CARLOS ZEA

Su Historia

QUIÉN ES CARLOS ZEA
Carlos Zea nació el 8 de febrero en Bogotá, Colombia y realizó  sus estudios universitarios en Estados Unidos.
Estudió magia en Estados Unidos y en Francia con grandes maestros de la magia como Dai Vernon, Slydini y Channing Pollack.
 
Presentó su espectáculo de magia en el MAGIC CASTLE de Hollywood, templo de la magia en el mundo y en el Hotel Tropicana de Las Vegas.
Carlos Zea domina el inglés, el francés y el español. Terminó estudios de Administración de Empresas y se especializó en finanzas en la Universidad de Georgia U.S.A.
Hoy en día se encuentra radicado en Colombia.

 
Carlos Zea comienza a hacer magia por un accidente que tuvo en su adolescencia. Siendo un dedicado gimnasta durante sus estudios de bachillerato, tuvo una caída de las barras, sufriendo la fractura de cuatro vértebras cervicales que casi le cuesta la vida. Su recuperación duró 14 meses y mientras estaba en convalecencia un gran amigo aficionado le enseñó a hacer magia con monedas, cartas y bolas de ping pong.
 
Carlos nació para ser mago. Las estadísticas muestran que de mil personas con un accidente del mismo nivel de gravedad, solo se salva una.
Zea, a través de su magia quiere devolverle a la vida algo de lo que aprendió, enseñándoles parte de su repertorio de magia a niños que hayan perdido la motricidad. Este proyecto llamado "Project Magic" es promovido por el ilusionista David Copperfield, y consiste en enseñar el arte de la magia en centros de rehabilitación a personas que hayan perdido la motricidad y coordinación.
 

Gran Premio Internacional Magia de Escena HAL MARTIN AWARD

Premio Nacional de Mérito Sociedad Americana de Magos KLEINMAN

4° Premio Mundial Magia de Escena LAS VEGAS

Premio de la Organización Internacional de Magos PRESIDENT'S AWARD

1er Premio Magia de Cerca USA

1er Premio VARIETY CONTEST Universidad de Georgia USA

1er Premio Magia de Escena WINTER CARNIVAL OF MAGIC Tennesse USA

LA VIDA DE CARLOS ZEA EN BLANCO Y NEGRO

Sus padres, niñez, familia, con Gatsby? :) Con el amor de su vida con quién se casa y con sus palomas, para ser el gran ilusionista de hoy Carlos Zea.

Información

Tel: +57 1-623-3174
info@zeamagia.com

Cel - Whatsapp

Noticias

Prensa

Blog

© 2018 Carlos Zea Producciones all rights reserved.  website by Quieroestapagina.com