• Zeamagia

ENTRETENIMIENTO EN NAVIDAD

Updated: Nov 23, 2018



El ilusionista Carlos Zea tiene el mejor entretenimiento para ésta Navidad con su show de magia en Navidad HOCUS POCUS para todo tipo de empresas, desde las Pymes hasta las grandes multinacionales ubicadas en la ciudad de Bogotá y en las principales ciudades de Colombia.



Este show de Navidad está basado en una historia mágica que intenta rescatar el espíritu navideño en aquellas personas que no creen en La Navidad, de una forma simple, donde niños y adultos gozarán de un ambiente hermoso, con el mago Carlos Zea y su elenco de actores y bailarines.



Este espectáculo será presentado a nivel privado para empresas que lo reserven, y también al público en general. Si su empresa lo reserva, todos sus empleados y familiares pasarán un rato muy alegre y divertido, en un evento diferente a lo que siempre han estado acostumbrados, y los sorprenderá éste show innovador, con magia y una historia bien contada de La Navidad.


Para el público, si quieren presenciar este lindo Show de Navidad, pueden comprar sus boletas desde el mes de septiembre, en Tu Boleta o en la taquilla del Teatro. No se preocupen que les estaremos dando información de las fechas y lugar con su debida anticipación.



Las funciones se presentarán de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Sábados con 2 funciones: Matinée 3:30 p.m en la noche a las 7:00 p.m y los domingos con 2 funciones a las 11:30 a.m. y 3:30 p.m.

A muchos les encantará vivir la nieve. ¡No se lo pierdan!

#CarlosZea #ShowdeNavidad #Espectaculo #NavidadBogota #showdemagia #showparafiestas #showdemagiaennavidad #magoBogotá #EntretenimientoenNavidad #magiaparaeventos

Información

Tel: +57 1-623-3174
info@zeamagia.com

Cel - Whatsapp

Noticias

Prensa

Blog

© 2018 Carlos Zea Producciones all rights reserved.  website by Quieroestapagina.com